Welcome login | signup
Language en es fr
OccupyForum

Forum Post: traducción al español (práctica)

Posted 12 years ago on Sept. 20, 2011, 8:36 a.m. EST by emilia (1) from Navalcarnero, Comunidad de Madrid
This content is user submitted and not an official statement

Primer comunicado del 99%* (el movimiento destaca que la riqueza está en manos del 1%, y el resto son el 99%)

El 17 de septiembre, aproximadamente 2000 personas se manifestaron en el Distrito Financiero de NY. A las 12AM, una parte de nosotros recorrimos Wall Street, y espontáneamente bloqueamos la calle; incitando la amenaza de arresto por parte de la policía. Discursos, entre ellos el Reverendo Billy talen, de la iglesia "Para de Comprar", y la actriz Rosanne Barr, habló a las puertas de un museo de historia indio. También los raperos Lupe Fiasco y Immortal Technique.

Más de 1000 marchamos por Bowling Green Park, rodeados de una fuerte presencia policial. Coreábamos "Wall Street es nuestra calle", y "el poder a las personas, no a los bancos". Muchos se quedaron en One Liberty Plaza, donde más tarde, por la noche, se dió de cenar y se distribuyó agua. Hubo diferentes actividades por la plaza.

Se llevó a cabo una asamblea de más de 2000 personas. Se decidió ocupar One Liberty Plaza, en el corredor de Wall Street. Pasamos la noche.

Nosotros hablamos como uno. Todas nuestras decisiones, marchar por Wall Street, acampar en One Liberty Plaza fueron realiadas consensuadamente por el grupo.

0 Comments

0 Comments


Read the Rules